Quiénes somos

mac-glasses

VALLEJO PENALISTAS es un despacho de abogados especializado en la práctica del Derecho Penal.

Dentro de esta área de conocimiento VALLEJO PENALISTAS aporta una larga experiencia en la materia. Tras 10 años de ejercicio profesional VALLEJO PENALISTAS se presenta como un despacho altamente especializado en Derecho Penal, dispuesto a ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente.

El Derecho Penal reclama una sólida formación y experiencia en esta área. Ambas características confluyen en nosotros, lo que nos permite presentarnos como una firma potente, sólida, preparada para asesorarle y ayudarle a solucionar cualquier conflicto judicial o extrajudicial que le surja en su día a día o en su actividad profesional o empresarial.

VALLEJO PENALISTAS ofrece especialización en Derecho Penal alta capacidad de resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, así como domino de la litigación en la jurisdicción penal. Asesoramos a nuestros clientes y nos adecuamos a sus necesidades, diseñamos estrategias pre-litigiosas y coordinamos acuerdos y/o transacciones extrajudiciales. Podemos actuar como acusación particular o popular o como defensa en cualquier proceso penal.

La experiencia acumulada permite que nos aproximemos con serenidad y prudencia a los problemas de nuestros clientes. Ello nos permite alcanzar una posición favorable para transaccionar extrajudicialmente aquellos asuntos que reclaman una resolución menos beligerante y más negociada que otros temas en los que se ha de llegar hasta el final de la vía judicial penal.

Actuar de forma rápida y eficaz es importante para resolver satisfactoriamente cualquier conflicto. Resulta esencial plantear con eficacia la defensa de los intereses de nuestro cliente desde el principio para evitar caer en estrategias de poco recorrido. Por esta razón estamos también a disposición de otras firmas de abogados no especializadas en Derecho Penal y con las que colaboramos consensuadamente para que el cliente esté siempre bien asesorado en una materia tan específica como el Derecho Penal.